Opiniones del Palacio de la Serna

Los clientes nos ayudan a mejorar con sus opiniones

"Nos casamos el día 2 de julio en el Palacio de la Serna y todo salió perfecto"

Aunque fue el último sitio que visitamos a la hora de elegir, nada más verlo nos decidimos por él. Es algo diferente a todo lo que habíamos visto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, no sólo con el sitio, sino también con el servicio, la calidad de la comida y la amabilidad de todo el personal. Desde aquí queríamos felicitar y dar las gracias a todo el equipo de cocina, a María, a Eugenio y en especial a Rocío que ha estado pendiente desde el principio para que todo saliera a nuestro gusto.

Novios bodas ciudad real
Elena
Comentario en Bodas.net

"Hotel romántico para descansar y desconectar en pareja"

Un hotel de lujo con todas las comodidades, muy tranquilo, lujoso y glamouroso. Habitación con jacuzzi, chimenea, cama de 2m espectacular... Ideal para disfrutar con tu pareja y descansar. El trato muy bueno, discretos y con buenos detalles. El restaurante muy buena calidad, cocina elaborada, riquísima y abundante. Un fin de semana perfecto. Muy recomendable.

avatar004
MarianGomezCabanes
Comentario en TripAdvisor
Recomendado en bodas.net

"Relax y tranquilidad rodeado de arte y estancia cuidada"

Lugar pintoresco con las obras de arte. Se nota que han dedicado mucho esfuerzo cuidando muchos detalles desde la decoración, el perfume en los pasillos . Las fuentes con el sonido relajante del agua. Y las habitaciones bastante bien conservadas y comodas

avatar015
Guillermo D
Comentario en TripAdvisor

"Un lugar con encanto"

Bellas instalaciones decoradas con muy buen gusto, interesante exposición de coches deportivos antiguos, confort y limpieza en todo el establecimiento.

18010154_10210999475536661_4948411778656788892_n
Miguel Ángel G.
Comentario en Booking.com

"Una maravilla para los sentidos"

No hay nada que no me gustara, fue una estancia inmejorable. Espectacular e inigualable, la atencion, la discreción, la habitación, chimenea, detalles, silencio, decoración, patios ... Y el arte!! Es un mundo para los sentidos, pronto volveremos.

16939359_665254600313640_5463766441931019189_n
Arantxa
Comentario en Booking.com

"Un lugar idílico e inolvidable"

Con espacios adecuados y hermosos, típicos de la época. El menú de primera clase y el personal muy profesional, atento y muy flexible a nuestros gustos. Con instalaciones para todo tipo de ceremonias.

utmr_788340
Jose Luis
Comentario en Bodas.net