Hoteles con chimenea en la habitacion

Hoteles con chimenea en la habitación para descubrir

WIFI por todo el hotel

También disponemos de conexión por cable en las habitaciones.

Botella de vino

Sorprende a tu pareja con una botella de vino para tomar en la habitación

Una cena romántica es el complemento perfecto

Para cerrar una escapada romántica con Jacuzzi

Convierta una escapada romántica en un recuerdo inolvidable

La chimenea en la habitación es el complemento perfecto para una escapada romántica, al crear un ambiente íntimo y acogedor, se consigue llegar a un estado de comodidad y confianza total. Nuestras encantadoras habitaciones de hasta 50 m2 contienen todo tipo de detalles para hacer de la estancia un grato recuerdo. No se quede sin conocer uno de los más increíbles hoteles con chimenea en la habitación.

Un toque extra, jacuzzi privado en la habitación

Un ambiente perfecto para relajarse en pareja en un momento especial

Sorprenda a su pareja disfrutando de un jacuzzi privado en la habitación. Algunas de nuestras habitaciones tienen tanto chimenea como jacuzzi. Ambos perfectos para una escapada romántica donde ver una película junto a la chimenea de la habitación o desde el jacuzzi privado hasta tomar una botella de vino.

La intimidad que otorga tener el jacuzzi privado en la propia habitación con chimenea pero en un espacio reservado para él es todo un exito. Convirtiendo a ambos en los protagonista de la escapada.

Las escapadas de fin de semana son la ocasión perfecto para disfrutar de un hotel con chimenea y jacuzzi en la habitación. Además las habitaciones disponen de todo lo necesario para su estancia: zapatillas, albornoces, secador de pelo, mini bar, caja fuerte, TV Plana, calefacción y aire acondicionado.

El cierre a una escapada en hoteles con chimenea en la habitación.

Vea nuestras habitaciones de hotel con encanto personalizadas, cada una con un estilo propio.

Este destino es el ideal si lo que desea es relajarse en un ambiente privado y totalmente tranquilo rodeado de un entorno rural donde poder ver lugares tan emblemáticos como los parques naturales de las Tablas de Daimiel, Cabañeros, las Lagunas de Ruidera o los castillos de Calatrava la vieja y Calatrava la nueva entre otros  de los muchos lugares manchegos interesantes.

Si necesitara información turística nos encantará recomendarle los sitios que más se adapten a sus intereses. Si lo desean, también pueden disfrutar de un momento de ocio en el hotel ya que disponemos de instalaciones como museo propio, un Spa de uso privado, piscina, restaurante...