palacio de la serna

Hotel en Ciudad Real, alójese en un Palacio Manchego Clásico

El único hotel-museo del mundo es un hotel en ciudad real

El Palacio de la Serna es el lugar ideal para aquellos viajeros que están buscando un hotel en Ciudad Real diferente. Un antiguo Palacio Manchego reconvertido en un Hotel-Museo único en el mundo. Un auténtico Hotel Boutique para descubrir. La exclusividad, la gastronomía y la intimidad son los factores clave del palacio.

Nuestras habitaciones con encanto diseñadas con pasión por el detalle cuentan con todo lo necesario para una estancia placentera. Desde una cama de matrimonio hasta bañera de hidromasaje. Incluso algunas de nuestras habitaciones cuentan con chimenea y un gran Jacuzzi. Y por supuesto, con su reserva tendrá el parking gratuito.

El arte es el alma del Palacio. Como Hotel-Museo cuenta con obras de varios artistas por todos sus rincones, y cada habitación tiene una decoración personalizada con piezas artísticas que dotan a la propia habitación de un carácter exclusivo.

Si además de la bañera de hidromasaje o el Jaccuzi de la habitación necesita un extra de relajación puede disfrutar de nuestro Spa privado donde podrá disfrutar entre otros de un flotario (piscina de flotación) con sales Epsom, un masaje a la carta o uno de nuestros tratamientos. Estos servicios se pueden contratar tanto individualmente como en paquete.

Tenemos ofertas muy interesantes para escapadas románticas como nuestra "Oferta Estrella" donde disfrutarán de una de nuestras habitaciones gentileza, una amplia habitación doble, desayuno incluido, una botella de vino y late check out. También pueden elegir la oferta "Escapada Romántica" que además de la habitación incluye un masaje para dos personas, spa privado solo para vosotros y una cena romántica que os encantará.

Si aún así lo que buscáis es algo más exclusivo os sugerimos nuestras selección de VIP Experiences. Donde podréis hacer que vuestra escapada romántica sea gourmet, enológica, relax o incluso una donde conduzcáis coches clásicos.