Escapada romántica en Ciudad Real

Mira nuestra sugerencia para una escapada romántica en ciudad real de diez

¿El mejor plan para una escapada romántica en Ciudad Real? Todo está dispuesto para que sea una experiencia especial. Un ambiente íntimo y privado donde poder pasear tranquilamente por sus patios y zonas culturales.

Desconectad por completo en el Hotel Palacio de la Serna, un Palacio cuya construcción se remonta al siglo XVIII y que ha sido restaurada, en una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, ya que cuenta con numerosas piezas de arte por sus rincones. Donde las preocupaciones y los problemas desaparecen entre la calma de sus patios.

Este acogedor hotel se sitúa en el tranquilo pueblo de Ballesteros de Calatrava, de apenas 500 habitantes, pasead por las calles de este tranquilo pueblo y encontrad la tranquilidad con el campo de calatrava como paisaje.

Relajaos en la piscina de agua salada del hotel y deshaceos de la energía negativa. Y con ayuda de un jacuzzi o bañera de hidromasaje, del burbujeo del agua y de los chorros veréis como el cuerpo llega a un estado de calma total.

Una buena forma de acabar esta escapada romántica en Ciudad Real es con una cena romántica en el restaurante del hotel degustando un delicioso menú de nuestra cocina con platos típicos de la mancha mientras brindáis por más momentos como éste. A veces para estar a gusto en un lugar tan solo es necesario cenar tranquilamente con tu pareja.

Desde el Palacio de la Serna os proponemos la perfecta escapada romántica en Ciudad Real:

Jacuzzi en la habitación

1. Habitaciones con Jacuzzi o bañera de hidromasaje y dependiendo de la estación elegida, tened en cuenta que algunas de nuestras habitaciones disponen de chimenea, para dar un toque extra de romanticismo en otoño e invierno

hoteles con jacuzzi en la habitación

Masajes en el spa

2. Masaje relajante, aromático, de piedras lávicas y pindas... perfecto para relajarse antes del siguiente paso en el itinerario de esta escapada.

spa-masajes

Cena Romántica

3. Cena romántica en nuestro restaurante o en uno de nuestros patios. Unas velas y un buen vino pondrán la guinda a la velada.

restarurante

Recuerda que este elegante hotel boutique está ubicado a tan solo 17km del centro de Ciudad Real y Almagro. En el caso de querer realizar actividades en pareja fuera del hotel es un punto fantástico para realizar excursiones a sitios como los antes nombrados, el castillo de Calatrava la Nueva, el Palacio del Marqués de Santa Cruz.

Sin duda, el Hotel Palacio de la Serna es uno de los lugares de Castilla la Mancha que le sorprenderá. Si desea saber más del hotel haga click aquí