Finca para bodas en Ciudad Real

El lugar ideal para celebrar Bodas en Ciudad Real

Un lugar de ensueño para el día más especial

Queremos que una de las experiencias más bonitas y esperadas de su vida la vivan en nuestros espacios con encanto, totalmente polivalentes, para desarrollar cualquier actividad o evento de celebración. El Palacio de la Serna es un lugar ideal para Bodas en Ciudad Real. En parte gracias a la cocina propia desde nuestra apertura, hace más de 20 años.

Ante cualquier duda o si desean tener una cita personal en nuestras instalaciones pueden contactar con nosotros a través de la dirección de email eventos@hotelpalaciodelaserna.com o por teléfono 926 84 22 08 / 679 83 09 52

Recomendado en bodas.netGanador Wedding Awards 2016 bodas.net


Cóctel a la entrada del Palacio - bodas en Ciudad Real

Bodas en Ciudad Real al aire libre

Espacios con encanto para una celebración especial

Aunque nosotros siempre recomendamos los banquetes al aire libre todo depende del día elegido y de los gustos de la pareja.

Foto tomada con un dron de una boda en el Palacio de la Serna - bodas en Ciudad Real

Nuestros espacios con encanto están habilitados por si fuera necesario celebrar el evento a cubierto.

Salón para banquetes del Palacio de la Serna - bodas en Ciudad Real

Con los nervios típicos de la boda pueden surgir muchas dudas a la hora de organizarla y es entonces donde los pequeños detalles son fundamentales, por ello, contamos con nuestra propia Wedding Planner, Rocío, para que todo salga a la perfección.

"Nos casamos el día 2 de julio en el Palacio de la Serna y todo salió perfecto. Aunque fue el último sitio que visitamos a la hora de elegir, nada más verlo nos decidimos por él. Es algo diferente a todo lo que habíamos visto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, no sólo con el sitio, sino también con el servicio, la calidad de la comida y la amabilidad de todo el personal. Desde aquí queríamos felicitar y dar las gracias a todo el equipo de cocina, a María, a Eugenio y en especial a Rocío que ha estado pendiente desde el principio para que todo saliera a nuestro gusto."
Novios bodas ciudad real
Elena en Bodas.net
Comentario sobre Fincas de Bodas en Ciudad Real

Patio del Pozo

Espacio al aire libre con zonas verdes. Un patio muy acogedor rodeado de la arquitectura del Palacio dándole un toque clásico, exclusivo y elegante.

En su centro se encuentra un pozo, el cual se puede decorar de muchas maneras, tantas como ideas se os ocurran. Una de las más útiles es como Cool Drink Bar, utilizarla como una cubitera gigante.

Patio de lo Diverso

Es un espacio fabuloso para bodas al aire libre. Un patio con mucha luz en cuyo centro se encuentra la Fuente de lo Diverso. Una sorprendente obra que no dejará indiferente a nadie. Este patio es un lugar lleno de color gracias al contraste de los colores cálidos de la fuente, el propio palacio y las flores frente a los colores verdes de la vegetación.

Al igual que con el Patio del Pozo, la fuente de lo diverso se puede utilizar como cubitera gigante, Cool Drink Bar. Por supuesto, la decoración elegida y los detalles para tal día pueden dar un toque distinto y único al lugar.

Zona exterior del Museo

Una zona muy amplia cercana al museo y a la discoteca. Ideal para bodas con númerosos invitados, desde donde podrán contemplar algunas de las obras más características del hotel.

Es un espacio con un marcado diseño moderno con grandes posibilidades de cara a una decoración personal para su evento.

Equipo de sala del Palacio de la Serna - bodas en Ciudad Real

Otros espacios

Contamos con alternativas para cada caso personal. Nuestras instalaciones de 18.000 m2 y nuestros más de 20 años de experiencia celebrando bodas en Ciudad Real nos hacen capaces de adaptarnos a cualquier situación.

"Es el lugar perfecto para llevar a cabo la celebración de uno de los días más especiales de tu vida, como es el día de tu boda. Disponen de diferentes espacios para la celebración de la ceremonia civil (si es el caso), el cóctel, banquete y barra libre. Tiene unos exteriores muy bien cuidados, que hacen que sea original y único. Además, al tratarse de un hotel, existe la posibilidad de que familiares y amigos puedan vestirse y dormir ahí. En lo que respecta al servicio, cuentan con todo un equipo de profesionales que te asesoran en todo momento acerca de la elección de aperitivos, menú, decoración, organización de las mesas, cuidado de niños durante el banquete, etc. En fin, no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda (ceremonia y banquete). Sin duda, volvería a elegirlo."
bodas ciudad real novios
Sandra en Bodas.net
Comentario sobre salones de Bodas en Ciudad Real

Ceremonias civiles

Tan bonitas y emotivas como una ceremonia religiosa y además añaden un toque de personalización único

Tenemos diversas opciones tanto para exterior como para interior. La decoración habitual consta de mesa de ceremonia, sillas, detalle floral y alfombra. Además puede realizar cualquier tipo de personalización.

Patio de las parras

Una de las opciones preferidas por los novios. Ubicada entre los dos patios para el banquete, es un espacio muy bonito, ya que, las paredes del palacio y sus columnas se fusionan con las parras para crear una zona muy verde que acompañada de una decoración al gusto deja un resultado espectacular.

Patio de los cedros

Este patio es el primero que verán los invitados al entrar por la puerta peatonal. La potencia visual de los cedros que contiene hace de este patio un espacio muy interesante. La decoración aquí juega un papel fundamental.

Ceremonia y cóctel en el Patio de los cedros del Palacio de la Serna - bodas en Ciudad Real

Bodega

Esta bodega del S.XVIII es una estupenda opción para los días más calurosos o como alternativa en caso de lluvia

Bodega para ceremonia civil - bodas en Ciudad Real

Museo

Otra opción a cubierto con un estilo artístico en el museo Eugenio Bermejo

Ceremonia civil en el museo - Bodas en Ciudad Real

El Cóctel

El primer contacto de los invitados para crear cercanía

El cóctel es el recibimiento de los invitados al lugar del banquete. Es el momento ideal para que interactúen con otros asistentes a parte de los que se encuentren en su mesa durante el banquete. Su éxito reside en la variedad de la comida y en el tamaño, ya que tiene que ser moderado para poder sujetar la comida con una mano y mientras que en la otra tengan su copa.

Cóctel en el patio del Pozo del Palacio de la Serna - bodas en Ciudad Real
"Estuvimos de boda y la verdad él sitio es una pasada tiene muchos lugares que ver como los patios, la galería donde tuvimos él cóctel espectacular, y así muchos de los rincones son especiales. En él salón la comida deliciosa y en su punto y la atención de los camareros que estuvieron en todo momento al pendiente"
avatar011
MercedesArroyo
Comentario en Tripadvisor

Es fundamental contar con un espacio suficientemente amplio para que se sientan cómodos y no tengan sensación de agobio, un espacio al aire libre siempre dará una sensación más agradable. Os dejamos unas propuestas de cóctel:

Cóctel 1 

4 Aperitivos
(30 Minutos)

Cóctel 2

7 Aperitivos
(45 Minutos)

Cóctel 3

10 Aperitivos
(60 Minutos)

Cóctel 4

13 Aperitivos
(75 Minutos)

Cóctel Sibarita

Configuración al gusto

Estaciones

Ideales para sorprender a vuestros invitados

Las estaciones son un detalle extra que sorprenderá a los invitados. Hay multitud de posibilidades tanto en comida como bebida. Incluso se puede optar por una estación de chuches y dulces (Candy Bar).

Las estaciones de comida van desde ideas menos frecuentes como una degustación de sushi con Temakis, Sashimis y Tempuras hasta algo más clásico como una estación de jamón con cortador incluido o una selección de Quesos variados en sus diferentes curaciones.

Las estaciones de cerveza también son una apuesta segura donde los invitados pueden probar una selección premium de ellas.

Suite Nupcial

Perfecta para vestirse, guardar detalles de la boda como los regalos y descansar trás la boda

Disponemos de varias suites para los novios.

Centros de mesa y mantelería

Son los primeros detalles en los que los invitados se fijan al sentarse a la mesa

Decoración y mantelería - bodas en Ciudad Real

Llega la hora del banquete, el núcleo de la celebración. Los invitados se sientan a la mesa y es ahí donde destacan los centros de mesa. Aquí la innovación marca la diferencia. Se puede optar por algo característico en caso de ser una celebración temática, cada vez más de moda en las bodas en Ciudad Real, o por un detalle más atemporal como un centro floral.

Aunque las posibilidades son ilimitadas, estaremos encantados de asesorarles si no consiguen encontrar su centro ideal. También la mantelería juega un papel muy importante al dar un toque de color fundamental en la decoración del espacio que elijan y de la época del año de la celebración.

Les animamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de email eventos@hotelpalaciodelaserna.com o por teléfono 926 84 22 08 / 679 83 09 52.