Aeropuerto de Ciudad Real

Aeropuerto de Ciudad Real – El Hotel más cercano

A tan solo 12 minutos del Aeropuerto de Ciudad Real

El Palacio de la Serna es el hotel más cercano al Aeropuerto de Ciudad Real, a tan solo 10 km. Podrán disfrutar de parking gratuito y un restaurante con cocina de autor donde probar los platos tradicionales de la cocina manchega de una forma especial. 

El hotel está conectado con la salida 180 de la Autovía A-41 (Ciudad Real-Puertollano) que se intercala a la autovía A-43 (Extremadura - Comunidad Valenciana)

Nuestro hotel es especialmente cómodo tanto por cercanía como por facilidad de acceso, ya que, el aeropuerto de Ciudad Real y el Palacio de la Serna están comunicados por una carretera con poco tráfico, lo que evita los desajustes de tiempo en los plannings, que pueden ser ocasionados por atascos en las zonas con más población y tráfico. Esto es un valor añadido a tener en cuenta sobre todo para grupos que tengan una agenda muy ajustada.

Precios especiales para grupos

Desde equipos de producción que ruedan en el aeropuerto de Ciudad Real, gracias a su increíble luz, hasta compañías aéreas que necesitan hospedar a sus trabajadores o clientes. Cualquier grupo que necesite hospedarse cerca del aeropuerto recibirá una oferta especial de nuestro equipo comercial. Somos especialistas en eventos con más de 20 años desarrollando propuestas, por ello podemos adaptarnos a cualquier caso particular y necesidades que les vayan surgiendo.

Aeropuerto de Ciudad Real - Rodaje
Rodaje de Los amantes pasajeros, película de Almodóvar, en el Aeropuerto de Ciudad Real. Fotografía de Mariano Cieza Moreno (EFE)

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras habitaciones decoradas con un estilo marcado por la pasión por el detalle pensadas para conseguir el máximo confort, los patios donde pasear tranquilamente y conseguir desconectar, las zonas de museos donde disfrutar viendo coches clásicos y obras de arte moderno hacen del Palacio de la Serna un Hotel Boutique muy interesante de conocer.

INFORMACIÓN SOBRE EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL

El Aeropuerto central de Ciudad Real también conocido como Aeropuerto Madrid Sur-Ciudad Real o como Aeropuerto Don Quijote fue creado como alternativa al Aeropuerto de Barajas antes de su ampliación. Cuenta con una pista de rodaje de 3000 metros, además tiene preparada una estación de AVE en el propio aeropuerto que puede conectarse con la línea Madrid-Sevilla.

El aeropuerto es de propiedad privada. Si desea ponerse en contacto con la empresa gestora, la página web oficial es:

www.airportcria.com